Convenio colectivo del sector Comercio de Óptica de Zaragoza

interior de una óptica, venta de gafas graduadas

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOP Z) de fecha 30/03/2023 el texto del Convenio Colectivo del Comercio de Óptica de Zaragoza para los años 2022, 2023 y 2024.

El período de duración del presente convenio será desde el día 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024, independientemente de la fecha de su publicación en el BOPZ.

La denuncia del convenio será automática, dándose por denunciado a la finalización de su vigencia, el convenio seguirá aplicándose en sus mismos términos hasta que se firme el nuevo convenio.

Una vez finalizada su vigencia y denunciado el convenio en la forma establecida, se procederá en el plazo de un mes, a partir de la recepción de la comunicación mediante la que se promueva la negociación, a constituir la comisión negociadora; la parte receptora de la comunicación deberá responder a la propuesta de negociación y ambas partes establecerán un calendario o plan de negociación.

Anteriores:

banner afiliaci�n