content_copy Notícies

Ahora si BE YOU especial

En el último Town Hall el CEO de Capgemini anunciaba la puesta en marcha de un Be-You especial aceptando así una de las propuestas planteadas por CCOO-Capgemini y otras secciones sindicales. A los pocos días recibíamos un comunicado de la Dirección de Recursos Humanos informando de las condiciones del mismo. Unas condiciones que nuevamente tenían letra pequeña que hemos conseguido eliminar.

CORONAVIRUS COVID 19 Cierre de centros de enseñanza Madrid

CORONAVIRUS COVID-19 Cierre de centros de enseñanza

Actualización 3EIII a 3EII

Actualización Área 3 Grupo E Nivel III a Área 3 Grupo E Nivel II

Actualización 3EIII a 3EII

Actualización Área 3 Grupo E Nivel III a Área 3 Grupo E Nivel II

Eleccions Sindicals 2020 Barcelona: Inicio del proceso electoral

Hace unas horas se constituía la mesa del proceso electoral para renovar el Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo, dando con ello el disparo de salida al proceso electoral que finalizará el próximo 12 de febrero con las votaciones para elegir a los 21companys y compañeras que nos representarán durante los próximos 4 año.

Sorteo Alexa

Sorteo Alexa: Tras comprobar que no hubo suerte con la lotería de navidad, os informamos del número agraciado en el sorteo del Echo Dot Alexa vinculado a las participaciones de CCOO-Capgemini.El número ganador es el 258 (*).

Y volvemos con las evaluaciones y los ¿Aumentos?

Cercanos al final del año, llegamos al momento de realizar la evaluación anual y de proyecto. Históricamente, las evaluaciones han sido una fuente continua de conflicto debido al alto factor de discrecionalidad que contienen. Esta es una queja recurrente que llega a nuestra sección sindical año tras año, focalizado principalmente en el “denominado” proceso de calibración.

Registro de jornada: Protocolo e implantación

Si bien la ley deja en manos de la compañía su implementación unilateral, previa consulta con los representantes legales de los trabajadores, finalmente en Capgemini hemos alcanzado un acuerdo en un protocolo que reconoce la compensación del exceso de horas mediante los acuerdos existentes, así como los desplazamientos por viajes como tiempo de trabajo efectivo y contempla la flexibilidad de carácter voluntario.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem