Imagen afiliación

CONVENIO EMPRESA

COMUNICADO CONJUNTO

1º DE MAYO 2024 - POR EL PLENO EMPLEO, MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.

fusión bbva - banco sabadell

Comunicado conjunto CCOO grupo Banco Sabadell y CCOO BBVA

BOLETÍN INFORMATIVO

COMUNICADO CONJUNTO CCOO, CESICA Y UGT

UNICAJA DEBE MARCAR EL PUNTO DE INFLEXIÓN

En la reunión que se fijó el día 19 y mantendremos el próximo lunes 6, Unicaja tiene en su mano la oportunidad de marcar definitivamente el punto de inflexión en las relaciones laborales en esta entidad para sacar de la perplejidad y la desmotivación a una plantilla cuya profesionalidad sigue siendo cuestionada.

Por ello, CCOO, CESICA y UGT plantearemos en dicha reunión la necesidad de llegar a acuerdos en:

1. Reconsiderar la Retribución Variable 2023 en oficinas y SSCC. Y evite a futuro lo que ha ocurrido con los incentivos del 2023, en Oficinas y SSCC, y que sea realmente incentivador, transparente y justo, con objetivos realistas, alcanzables y bien retribuidos.
  2.  Un Plan de Carrera Profesional sencillo, transparente y justo y que incluya a toda la plantilla y en el que prime el talento interno.
  3. El dimensionamiento adecuado de los centros de trabajo con la contratación de nuevos empleados y la creación de un Equipo de Sustituciones Multidisciplinar.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024