Era Marlon Brando, si, y cualquiera que vea esas imágenes en las que aparece acariciando un gato mientras se entrevista con alguien, podrá sentir en sus propias carnes el mismo escalofrío que padecen esos personajes que saben que, cualquier réplica que le hagan, será contestada con una ráfaga de metralleta al día siguiente o con la cabeza cortada de un caballo en su cama al despertar.
El Sr. Federico Delgado, (GESTOR TÉCNICO 1 - RECURSOS HUMANOS EVO) por lo visto, debe ser un fan entusiasta de “EL PADRINO”. Por nuestra parte, y en “agradecimiento” a su devota admiración por Brando, estamos valorando la posibilidad de regalarle un gato próximamente…………….aunque el presupuesto se nos está terminando de la misma manera que él considera se le está agotando a la entidad, cuando ha de indemnizar a los trabajadores suspendidos o incentivados por baja voluntaria y “aconseja” TOMAR EL DINERO Y CORRER.
Hablando claro, ES UNA VERGÚENZA, que personajes de este estilo campen a sus anchas en una entidad como la nuestra. Y el problema es que los que figuran en el organigrama en un plano superior a él, se lo están permitiendo.
Son muchas las veces que os hemos informado del derecho que asiste a los trabajadores/as a ser acompañados/as por vuestros/as representantes sindicales.
OS PODEMOS ASEGURAR QUE A NOSOTROS LAS CARICIAS AL GATO, Y EL GATO INCLUIDO, NO NOS IMPRESIONAN………………Y MUCHO MENOS ÉL.
Es probable que debido a su calaña (Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo), él disfrute viendo nuestro cabreo, enfado o mosqueo………….está demostrado psicológicamente hablando que ese tipo de personas funcionan así, pero como ya avisábamos en un comunicado emitido por nuestra Sección Sindical de Madrid refiriéndonos a cómo terminaron los miembros de la GESTAPO, hay que esperar al final para ver cómo termina la película.
Hemos transmitido a la dirección de Recursos Humanos, y también, solicitado entrevista con el Sr. Abelleira para que PONGAN FIN A ESTAS MANERAS y ATROPELLOS porque de no hacerlo, deberemos buscar amparo en defensa de nuestros derechos EN LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL, O INCLUSO PENAL.