Archivado en Acuerdos, Fusiones

Firma acuerdo laboral en el SIP, y texto del mismo

Tras una maratoniana jornada en la mesa marco de negociación,  con el fin de conseguir un texto consensuado sobre los acuerdos  que hemos alcanzado, por fín hemos logrado el mismo en el que se recoge el acuerdo laboral del proceso de integración para el conjunto de las plantillas de las cuatro cajas y del la Sociedad Central

Este artículo se publicó originalmente en Caja Murcia (Servicios CCOO en Caja Murcia) ,

Este acuerdo ha sido refrendado por las gerencias de las cuatro cajas y cuenta con el respaldo de la mayoría absoluta cualificada de la representación laboral, con la ausencia en la negociación del sindicato corporativo UOB de Sa Nostra.

El consenso alcanzado cumple con nuestra exigencia de contar con el mismo, antes de las Asambleas Generales de las Cajas del próximo día 16 de septiembre en el que se ratificará el Contrato de Integración en el SIP.

Valoramos con satisfacción el contenido de este acuerdo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual, acrecentada, aun más, por la reciente reforma laboral aprobada.

Para ver el texto completo del acuerdo pincha aquí

• Abrir enlace en una pestaña nueva
  • Descargar