Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion


IAB Spain - First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

El incremento de estrategias de marketing basadas en #FirstPartyData es notable pero no todas alcanzan los objetivos. Mostramos las claves para trasladar las dispares fuentes de datos a un sistema de interacción con clientes exitoso.

No te pierdas este webinar de IAB Spain sobre First Party Data con expertos de Making Science y el caso de éxito de su cliente Altamira Asset Management para mostrar cómo generar conversión de calidad planteando el punto de partida, la estrategia y la solución. ¡Regístrate ahora!

Interviene como ponente Nieves Cañete, Digital Marketing Manager en Altamira


First party data o datos de primera fuente son datos que han sido recolectados por fuentes propias del anunciante, a través de las visitas a su web, sus acciones previas de publicidad, actividad en redes sociales, campañas de publicidad vía email, o listas contactos proporcionadas por sus clientes (CRM)

Son los datos más valiosos que puedes obtener ya que proporcionan detalles acerca de tus usuarios y clientes ya existentes, y así posteriormente poder impactar de nuevo en ellos, técnica que se conoce como “retargeting”.

Regístrate y el día previo al webinar te mandaremos un e-mail con el link de conexión al webinar