Oportunidades Profesionales en Organizaciones Internacionales
Ofertas de Empleo
En el marco de la política del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para promocionar la presencia de españoles en Organizaciones Internacionales las oportunidades de trabajoestán abiertas, a aquellos ciudadanos que tengan una titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y, al menos, 3 años de experiencia profesional. Los inscritos en la base "informados" reciben semanalmente aviso de las vacantes convocadas que se adaptan a sus características profesionales.
En el marco de la política del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para promocionar la presencia de españoles en Organizaciones Internacionales, la Unidad de Funcionarios Internacionales desarrolla una función de información sobre los organismos internacionales, las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
BOLETIN INFORMATIVO
El empleo femenino sigue creciendo en condiciones salariales desiguales provocadas por la parcialidad laboral históricamente atribuida a la mujer
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia