Plenario de constitución Agrupación Sector Financiero de Andalucía
Agrupacion Sector Financiero
Ayer tuvo lugar en Sevilla el plenario de constitución de la Agrupación del Sector Financiero de Andalucía. En él se eligió como Secretario General a Antonio Hidalgo de la Rosa, así como a los/as 16 miembros de la ejecutiva de dicha Agrupación.
A lo largo de la jornada de trabajo, se realizó un balance de las actuaciones del CASF (Coordinadora Andaluza de Sector Financiero) y la presentación del documento Estatal pasando posteriormente a debatir y votar las enmiendas a dicho texto. También se eligieron a las personas que acudirán al plenario estatal en representación de Andalucía.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
BOLETIN INFORMATIVO
El empleo femenino sigue creciendo en condiciones salariales desiguales provocadas por la parcialidad laboral históricamente atribuida a la mujer
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia