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Comunicado Caixa Tarragona

CULTURA CLIENTE, UN ESTRECHAMIENTO MÁS


Ahora la experiencia piloto que empezó en la zona de Reus ya se ha implantado a toda la entidad. Parece que las pruebas, como siempre, no han servido para nada, puesto que la cosa continúa sin funcionar. Algún jefe de zona reconoce que no tenemos la estructura informática adecuada para afrontar este reto.

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Sin embargo, la Dirección, como siempre también, pretende poner en marcha proyectos sin los medios adecuados, cargando el muerto a la plantilla y enviando al jefe de Recursos Humanos a determinadas zonas a amenazarnos con perros y vallas.


Compañeros, tenemos que decir basta ¡Se ha acabado!


La Sección Sindical de CCOO hemos propuesto al Comité Intercentros que en la próxima reunión estudiemos a fondo este asunto. Tal y como ya dijimos en anteriores circulares donde hablábamos de la implantación de la cultura cliente, hemos ido haciendo un seguimiento.

En fechas próximas nos pondremos en contacto con vosotros para que nos apoyéis en las acciones que os propondremos.

Ha llegado la hora de poner freno al caos creado por la nefasta política de Recursos Humanos de los últimos años. Si no nos hacen caso a buenas, nos lo tendrán que hacer a las...

Tarragona, 26 de septiembre de 2007

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