Archivado en Divulgacion, Convocatorias

Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank en Extremadura

La Comisión Gestora de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank, actuando por delegación de la Comisión Ejecutiva Federal, en base a lo dispuesto en los Estatutos Confederales, acordó por unanimidad en su reunión de fecha 12 de junio de 2024 proceder a la convocatoria del Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank.

A la Asamblea/Plenario extraordinario de la afiliación de CCOO en Caixabank de Extremadura podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario extraordinario de la SSE de CaixaBank.

Este artículo se publicó originalmente en EXTREMADURA (Servicios CCOO Extremadura) ,

La Asamblea/Plenario extraordinario de la afiliación de CCOO en Caixabank de Illes Balears se celebrará, el próximo 16 de septiembre de 2024, siguiendo el calendario establecido en el punto 2 del documento de NORMAS de Extremadura

Lugar de celebración: Sede de CCOO Servicios en Badajoz, conectada on line, mediante videoconferencia, con la sede de CCOO en Cáceres, donde también se habilitarán espacios y urnas para las votaciones.

• BADAJOZ: Avenida de Colón, 6. 06005 Badajoz
  • CÁCERES: Calle Obispo Ciriaco Benavente, 2.10001 Cáceres

Ver carta de la CONVOCATORIA

Los objetivos de este plenario son:

• Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso.
  • Debatir, presentar las enmiendas que se estimen oportunas al documento/ponencia del Plenario Estatal. Debate y votación de los documentos.
  • Elegir la delegación al Plenario Estatal extraordinario.
  • Elegir Responsable territorial de la Sección Sindical de Caixabank en Extremadura.

Se propone el siguiente orden del día:

• Debate y votación de las enmiendas que se hubieran presentado al documento ponencia del Plenario Estatal.
  • Elección de la delegación territorial al Plenario Estatal extraordinario: 1 miembro.
  • Elección de Responsable territorial de la Sección Sindical en Extremadura: 1 persona.