Archivado en Nota de prensa, Negociacion Colectiva, Huelga, Comunicados convenio

Huelga en AB Servicios Selecta España

• La huelga indefinida en la empresa Selecta se mantiene, tras la mediación en el SIMA sin acuerdo, motivado por la falta de avances en la negociación del nuevo Convenio Colectivo.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) ,

En la mediación, celebrada el 12 de junio en el servicio de mediación y arbitraje (SIMA), se volvió a evidenciar la falta de interés de la dirección de la empresa por intentar desbloquear la negociación del convenio. La parte sindical planteamos a la empresa varias propuestas que, si hubiesen sido aceptadas, se habría desconvocada la huelga y dar continuidad a la negociación del convenio para poder alcanzar un acuerdo.

Tal y como viene siendo práctica habitual de la empresa, ésta volvió a mostrar su falta de interés por avanzar en la negociación, por lo que la mediación acabó SIN ACUERDO.

Por esa razón, la huelga indefinida, convocada por CCOO y UGT, se mantiene, iniciándose el día 24 de junio.

Desde CCOO hacemos un llamamiento a todas las personas trabajadoras de la empresa AB Selecta España y de Servecave a secundar la huelga para mejorar el convenio colectivo.

banner afiliaci�n