Por ello, os animamos a utilizar este nuevo medio de transporte, que permitirá que se mantenga y consolide para beneficio común.
No obstante, en CCOO consideramos que se pueden mejorar los horarios, en concordancia con los que aparecen en el calendario laboral y con los específicos y más flexibles de Ciudad BBVA.
Por ejemplo:
- Aquellos que elijan entrar a las 7:30 no podrán utilizar las lanzaderas, puesto que salen a esa misma hora de la estación de Chamartín cuando deberían salir antes.
- Se ignora el horario de verano, puesto que la primera lanzadera que retorna hacia Chamartín, lo hace a las 16:30, cuando buena parte de la plantilla sale a las 15:00 horas.
Desde CCOO proponemos adecuar los horarios de salida y retorno de las lanzaderas a los horarios establecidos, así como, ver la posibilidad de barajar otras rutas desde intercambiadores cercanos a vías rápidas, evitando el centro de la ciudad, y que estas lanzaderas cubrieran los Edificios de Tablas II y Tablas III.
CCOO valoramos que se hayan ido asumiendo nuestras propuestas, al mismo tiempo que se han ido sumando el resto de los sindicatos, y esperamos que BBVA siga avanzando en este terreno, así como en otras iniciativas que también hemos planteado, como son las de facilitar plazas de aparcamiento para quienes compartan vehículo, o el uso de bicicletas.
Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos
Junio 2015