Nos están llegando de forma abrumadora un aluvión de quejas con respecto a la forma de actuar del Director Cial.de la Territorial de Banco Herrero

Alfredo absoluta unanimidad


23-12-2008 Se está causando un grave daño en el ánimo y la motivación de los trabajadores para afrontar con ilusión los objetivos que tenemos planteados, y en consecuencia se está perjudicando notablemente los intereses empresariales.(PDF:Cas)

ALFREDO ABSOLUTA UNANIMIDAD


Nos están llegando de forma abrumadora un aluvión de quejas con respecto a la forma de actuar del Director Comercial de la Territorial de Banco Herrero. Resulta sorprendente la absoluta unanimidad sobre este asunto.

Desde los más jóvenes hasta los veteranos, independientemente del puesto o el nivel de responsabilidad que ocupen, todos coinciden en que son intolerables e insoportables, las formas, los exabruptos, las amenazas y la intimidación que practica este "responsable" de la dinamización comercial en la Territorial de Banco Herrero. No nos gustaba su estilo cuando era Director de Zona y nos gusta menos en su nueva responsabilidad, y así se lo hicimos saber al Director Territorial.


Todavía retumba en nuestros oídos la frase del Sr. Junceda, cuando le preguntábamos cual sería el estilo de los DZ en su mandato "mientras yo sea D.R. el estilo de todos será el mío y no consentiré otro", nos decía entonces. Cabe ahora preguntarse si el estilo de Alfredo es el suyo o si va a seguir consintiéndole esta actitud intolerable.


También le transmitimos en su día el sentir general por el nombramiento de este personaje y la lectura que hacían la inmensa mayoría de los trabajadores, (poli bueno y poli malo), asunto que también se nos negó con rotundidad. Pues bien, el tiempo da y quita razones, que cada cual saque sus conclusiones.


Desde CCOO utilizaremos las mismas frases que emplea Alfredo para mostrar nuestra posición con respecto a este asunto. "No vamos a consentir de ninguna manera" que se continúe por estos derroteros, y si es así "alguien pagará las consecuencias".


Nos preguntamos con qué autoridad moral este personaje se permite semejante actitud. Si echamos una ojeada a su trayectoria, no vemos nada destacable, salvo su pasión por el látigo. Repasando sus resultados en los últimos tiempos no encontramos otro mérito, para ocupar su actual responsabilidad, que el de ser amigo de…; los amigos son para jugar al tute, pero en el trabajo mejor buenos profesionales, con mentalidad moderna y métodos del siglo XXI, no del XIX.


Se está causando un grave daño en el ánimo y la motivación de los trabajadores para afrontar con ilusión los objetivos que tenemos planteados, y en consecuencia se está perjudicando notablemente los intereses empresariales.
Si esta Territorial de verdad aspira a ser la número uno del Banco, tiene que plantearse seriamente si ha hecho una elección adecuada de persona y de método.



FELICES FIESTAS PARA TODOS,
AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Oviedo, diciembre de 2008