Y después de la movilización

Por la defensa de nuestros derechos en Banco Sabadell


16-12-2013 No se ha hecho esperar un cambio, que valoramos de forma positiva, y que ha posibilitado alcanzar para este compañero un acuerdo satisfactorio. Esperamos no tener que enfrentarnos de nuevo a este tipo de situaciones, para poder restablecer la confianza perdida de la plantilla en la Dirección de Banco Sabadell.

Por la defensa de nuestros derechos

Hace semanas que desde CCOO venimos informando de la necesidad de afrontar un cambio en las políticas laborales por parte de la Dirección del Banco.

Las movilizaciones de la semana pasada son una muestra de nuestro compromiso con la plantilla de Banco Sabadell, (Ver vídeo), ante situaciones críticas y algunas de difícil justificación. El despido de nuestro compañero Josep Maria no podía quedar silenciado y así os lo explicamos.

No se ha hecho esperar un cambio, que valoramos de forma positiva, y que ha posibilitado alcanzar para este compañero un acuerdo satisfactorio. Esperamos no tener que enfrentarnos de nuevo a este tipo de situaciones, para poder restablecer así la confianza perdida de la plantilla en la Dirección. De no ser así, CCOO actuará de nuevo con la contundencia necesaria, estando atentos para que estos despidos, fruto de una aplicación extrema y arbitraria de la normativa, sean eliminados por completo.

Nuestro compromiso no acaba aquí. CCOO continuaremos trabajando con tesón y profesionalidad, para dar respuesta a los problemas que nos afectan, como trabajadores de la red y centros corporativos de Banco Sabadell (prolongaciones de jornada, presiones, prevención y salud laboral, formación…), y también como ciudadanos (recortes, educación, pensiones, negociación colectiva…)

CCOO estamos siempre a tu lado. Si nos necesitas, también.