El encuentro ha contado con la participación de 27 representantes de los diferentes sectores que conforman CCOO Servicios León, quienes han analizado el trabajo realizado y han debatido sobre los retos y objetivos para el futuro de la organización. Durante la sesión, se presentaron las candidaturas para los Congresos de la Federación Regional de Servicios CCOO Castilla y León y la Unión Provincial de CCOO León. Ambas candidaturas recibieron un mayoritario apoyo por parte de los asistentes a la Asamblea.
Ramón José Jorge, actual responsable de CCOO Servicios León, ha presentado el informe general sobre la labor desarrollada durante el último periodo del mandato, así como su ofrecimiento parade continuar al frente de la organización en la provincia de León. Desde la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León, se ha trasladado el apoyo unánime a su ofrecimiento, reafirmando la necesidad de dar una continuidad al proyecto comenzado hace cuatro años, y seguir fortaleciendo un equipo de futuro para el sindicato.
En este acto, han participado como invitados destacados:
- Víctor Bejega, Secretario del Área Externa de CCOO León.
- José Antonio Martínez Villanueva y Fernando Trigueros Junquera, antiguos Secretarios Generales de CCOO Servicios León.
Desde CCOO Servicios León, agradecemos la asistencia y compromiso con la defensa de los derechos laborales de las personas trabajadoras, y la mejora de las condiciones de trabajo en nuestra provincia.