DENUNCIAS INTERPUESTAS
- CCC BARCELONA DIGITAL SERVICES (Contact Center): Denuncia prevención riesgos laborales.
- EMERGIA CONTACT CENTER (Contact Center): Denuncia impago nómina.
- FONOMARKET (Contact Center): Denuncia prevención riesgos laborales.
- TELEPERFORMANCE (Contact Center): Artículo 64.
- ES OUTSOURCING (TIC): Artículo 64.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Incumplimiento informe Inspección. Resgistro de jornada.
- TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Exceso de horas extras.
RESOLUCIONES
- CLECE MANTENIMIENTO (Ingenierías): Favorable. Sanción a la empresa por incumplimiento en materia de PRL.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Recurso de alzada favorable. Ratifican sanción a la empresa.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Derivan a la jurisdicción social pero ven motivos de cesión ilegal de trabajadores.
- ES OURSOURCING ESPAÑA (TIC): Favorable. Derivan a la jurisdicción social pero ven motivos de cesión ilegal de trabajadores.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por incumplimiento por contratación ilegal.
- SITEL (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por no entregar horas realizadas a los trabajadores.
- KONECTA BTO (Contact Center): Se aplaza a nueva cita en TLC a fin de llegar a un acuerdo.
- SUMTALK (Contact Center): Se aplaza a nueva cita en TLC.
- SERVINFORM (Contact Center): Favorable. Se realiza requerimiento a la empresa.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Apertura de expediente sancionador a la empresa por no respetar horarios convenio.
- COSTAISA (Oficinas y Despachos): Desfavorable. Derivan a jurisdicción CONT ADM. No hay obligación de negociar servicios mínimos huelga con la RLT.
- SUMTALK (Contact Center): Desistimiento de la RLT.
OTRAS ACTUACIONES
- LOCTEAM (Oficinas y Despachos): Asistencia a reunión informativa ERE.
- SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a primera reunión ERE.
- SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Personación en espediente sancionador.
- CLECE SA (Ingenierías): Personación en espediente sancionador.
- KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a TLC.
- SITEL (Contact Center): Personación en expediente sancionador.
- SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a TLC.
- SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a tercera reunión ERE.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a 3 Inspecciones de Trabajo.
- ES CONSULTORIA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a quinta reunión ERE.
- SUMTALK (Contact Center): Presentación desistimiento RLT ante el TLC.
- SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a sexta reunión ERE.