Comdata (Digitex) empresa del sector de contact center da servicio de atención al cliente a Caixabank, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural, entre otros.
El próximo jueves 23 de julio, coincidiendo con mesa de negociación, comenzará este calendario de movilizaciones con un paro de dos horas en cada turno de servicio de atención telefónica (de 1 a 3 horas, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas)
El viernes 24 se harán 3 horas de paro en cada turno (de 1 a 4 horas, de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas) y los días 27 de julio y 3 de agosto está convocada huelga de 24 horas si la empresa no rectifica su pretensión.
En Catalunya las trabajadoras y trabajadores están convocados a una concentración, respetando las medidas de distanciamiento y seguridad pertinentes, que se realizará ante el centro de trabajo de Digitex en Viladecans, edificio Brasil, c / Catalunya, 83.
CCOO Serveis Catalunya
Concentraciones en Digitex en Viladecans, edificio Brasil, c / Catalunya, 83.