DENUNCIAS INTERPUESTAS
- DIGITEX (Contact Center): Incumplimiento del artículo 41 E.T.
- DXC OUTSOURCING (TIC): Realización de un artículo 41 E.T. encubierto en calendario laboral.
- DXC OUTSOURCING (TIC): No se calcula bien la compensación de horas extra y no se informa a la RLT de las mismas.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): La empresa no aplica los PVD y tiempos de descanso correctamente.
RESOLUCIONES
- SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Acuerdo en TLC. La empresa facilitará toda la información reclamada.
- SITEL (Contact Center): FAVORABLE. Sanción a la empresa por cesión ilegal de trabajadores.
- ALTRAN (TIC): Inspección de Trabajo no encuentra pruebas de la existencia de cesión ilegal en Nissan.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): FAVORABLE. Se requiere a la empresa el cumplimiento del artículo 26 del convenio de Contact Center.
- FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficines y Despachos): Se prorroga la negociación.
- ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en Torras Papel.
- ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en la Borsa de Barcelona.
- ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en Aqualogy.
- SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Asistencia ante el TLC.
- ARVATO (Contact Center): Asistencia a Inspecció de Treball.
- PREVINT (Prevención): Asistencia ante el TLC .
- SERVIHOGAR (Oficines y Despachos): Asistencia reunión en empresa entre RLT y RR.HH.
- FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Asistencia ante el TLC.
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.