Archivado en Comunicados, plan de igualdad

I Plan de Igualdad en la cadena textil Mango

FINALIZADA LA FASE DE DIAGNÓSTICO

Comienza la negociación del I Plan de Igualdad en MANGO

Una vez finalizada la fase de diagnóstico de igualdad, comienza la negociación de las medidas que formarán el I Plan de Igualdad en la cadena textil Mango.

pdf print pmail

Tras la constitución de la Comisión que negociará el I Plan de Igualdad de Mango, los siguientes meses a esta constitución, se han dedicado a un exhaustivo análisis de la situación de mujeres y hombres en la empresa en áreas como la contratación, promoción, retribuciones, tiempo de trabajo etc.

Tras finalizar esta primera fase de Diagnóstico, hemos podido extraer importantes conclusiones que nos permiten comprobar aquellas condiciones que tienen que mejorar.

Desde CCOO entendemos que este proceso puede y debe suponer el arranque para la implementación de políticas de igualdad a través de medidas de formación, promoción, conciliación y corresponsabilidad.

Os iremos informando de los siguientes pasos.

También os pedimos de vuestra colaboración haciendo llegar cualquier consulta o duda a las delegadas y delegados de CCOO en vuestra tienda o a través de la siguiente dirección correo.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más