Archivado en Comunicados, Divulgacion

CCOO en Clarel

Constitución de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Clarel

Hoy 25 de febrero se ha celebrado el Plenario Estatal de Clarel en la sede de CCOO en Barcelona con la participación de la Federación Estatal y la Federación Territorial.

En la reunión 21 delegas de todos los territorios con afiliación han debatido durante toda la mañana el plan de trabajo y el camino a seguir en este nuevo proyecto.

Tras la lectura y debate del documento se ha procedido a la votación a las candidatas a la Secretaría General y a la Comisión Ejecutiva. Ha salido elegida por unanimidadHelena Carro como Secretaria General y también por unanimidad se ha elegido a la Comisión Ejecutiva compuesta por las siguientes compañeras: Helena Carro, Eva Ruiz, Mª Carmen Justo, Josue serrano y Luisi Muriel.

Como conclusión la recién electa Secretaria General ha dado las gracias por la confianza que le ha dado el Plenario, gracias por la confianza en el proyecto colectivo y que dedicará todos los esfuerzos a seguir defendiendo los derechos de todas las personas trabajadoras y afiliados/as, de Clarel y del conjunto del sector."