Archivado en Comunicado breve, comunicacion capgemini

Negociación incremento variable (GOP): Apoyo total a firmar un acuerdo

Tras darse por finalizada SIN ACUERDO la negociación donde debíamos definir un nuevo parámetro de cálculo del incremento salarial variable, desde CCOO-Capgemini realizamos una reunión informativa y una posterior recogida de apoyos respecto a la propuesta planteada por CCOO-Capgemini y aceptada por la compañía durante este proceso negociador.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

pdf print pmail

La consulta planteada fue la siguiente:

y el resultado ha sido claro y rotundo:

Un 94% de las personas del colectivo que han participado, APOYAN la petición de firma de un acuerdo en los términos planteados.

Desde CCOO-Capgemini vamos a trasladar este resultado a la compañía para que, de no lograrse una mayoría sindical que escuche la opinión del colectivo, lo haga la Empresa, aplicando de forma unilateral esta propuesta final con el objetivo de que el Colectivo Sogeti 2019 pueda seguir percibiendo la parte variable de su incremento salarial.

Si no has podido participar aún puedes enviarnos un correo con tu opinión a:

#SeguimosSumando

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos