Archivado en Comunicados

CC.OO. solicita en la Asamblea de Caja Madrid Acciones de CIBELES para los empleados

También hemos solicitado un acuerdo para mejorar y homologar las condiciones laborales y los beneficios sociales en las empresas del Grupo

Este artículo se publicó originalmente en cajamadrid cibeles (Sección Sindical Caja Madrid Cibeles) ,

pdf print pmail

CC.OO. ha tomado la palabra en la Asamblea General de la Caja del día 14, para transmitir y reclamar estas cuestiones:

La cotización de Cibeles comenzará en un momento delicado, que requerirá de un esfuerzo singular de los trabajadores para colocar el producto. Es por ello que CC.OO. reitera ante esta Asamblea su solicitud, a modo de incentivo, de una distribución lineal y gratuita de acciones de Cibeles entre los empleados de todos el Grupo; así como la creación de una línea especial de financiación para la compra de acciones de Cibeles por parte de los empleados.

El éxito empresarial pasa también por la satisfacción de los trabajadores. A raíz de la creación de la Corporación Cibeles, CC.OO. reitera su solicitud de apertura de una negociación para el conjunto de empresas del Grupo, que permita alcanzar una mejora y homologación de sus condiciones laborales y de sus beneficios sociales.

Madrid, 14 de julio de 2008

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos