Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Estatal

Imposición de Vacaciones, Capítulo II.

Después de solicitar a la empresa rectificación en la imposición de vacaciones, el siguiente paso era convocar la comisión mixta regulada en el punto 15 de nuestro acuerdo de vacaciones y formada por CCOO y la empresa. A esta reunión invitamos a los demás sindicatos para que pudiesen hacer sus aportaciones.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

pdf print pmail

Una vez agotadas todas las opciones de diálogo y debido que la empresa no ha rectificado, CCOO hemos interpuesto solicitud de mediación previa a conflicto colectivo.

Esta mediación en el servicio de Intermediación y Arbitraje es un intento de llegar a un acuerdo previo a la demanda. Como UGT ha realizado solicitud en el mismo plazo, y para no duplicar el SIMA, la mediación será conjunta el próximo día 30 de agosto.

Os seguiremos informando.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más