Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo

CCOO OESIA

Beneficios récord... ¿beneficios para la plantilla?

Tras la publicación en los medios de comunicación de los excelentes resultados obtenidos por el Grupo Oesía en el ejercicio 2023, desde CCOO hemos solicitado a la dirección que invierta en quienes son los responsables de conseguir esos beneficios récord.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

pdf print pmail

Estamos trabajando con la dirección de la empresa, proponiendo una serie de medidas que mejoren las condiciones actuales de la plantilla y ayuden a las familias que conforman el universo del Grupo Oesía, tal y como nos recuerda nuestro Presidente siempre que tiene la ocasión.

Algunas de las propuestas en las que estamos insistiendo son:

• Subida salarial lineal a toda la plantilla, desde enero de 2025.
  • Seguro médico para toda la plantilla.
  • Días de vacaciones adicionales en función de la antigüedad en la empresa.
  • Ayudas económicas para aquellas personas que tengan personas dependientes a su cargo y/o familiares hasta segundo grado con discapacidad.
  • Créditos a interés 0% a descontar de la nómina.
  • Regular las Guardias, Turnos y Disponibilidades.
  • Cesta de navidad para toda la plantilla.
  • Bonificación con ticket restaurant y ayuda al transporte para quienes trabajen presencialmente más de un número de días determinado.

Desde la dirección la respuesta que se nos da, es que estas medidas NO SON VIABLES.

Teniendo en cuenta que el pronóstico es de “un fuerte crecimiento en los próximos años”, tal y como el propio presidente indicó durante la presentación de resultados, no se puede entender que los grandes beneficios conseguidos en los últimos años vayan a otras cuestiones y no para cuidar de la plantilla y retener el talento que hacen posible estos magníficos números.

Desde CCOO hemos, estamos y continuaremos trabajando para que así sea.

Seguiremos trabajando. Seguiremos informando.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos