Archivado en Comunicados, Jornada

CCOO en Decathlon defiende tus horas

El pasado 14 de octubre, desde la sección sindical de CCOO se solicitó una aclaración formal sobre las irregularidades que habíamos detectado en diversos centros de trabajo, en la compensación de los excesos de jornada en el tiempo de trabajo efectivo en cómputo anual.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) , Decathlon (CCOO en Decathlon) ,

pdf print pmail

• La empresa está incumpliendo los plazos establecidos en el Convenio Colectivo, para compensar los mismos.
  • Está aplicando cambios en la forma de compensar los excesos sólo por horas y no por jornadas, algo que perjudica tanto en la conciliación, como a las condiciones económicas de las personas trabajadoras.
  • Además están siendo impuestos por la empresa, saltándose en todo caso el mutuo acuerdo.

Aún no hemos recibido respuesta y aunque algunos directores están dando marcha atrás, después de esta misiva y modificando estas prácticas, desde CCOO no vamos a dejar ninguna tienda atrás, en cuanto tengamos información de lo sucedido os remontamos la info.

Si eres una persona afectada, no dudes en ponerte en contacto con tu representación sindical de CCOO.

Ahora es tu momento, tú eliges en qué manos dejas la defensa de tus derechos.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más