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CONTACT CENTER
CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el próximo Convenio
Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.
CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.
De las respuestas de la encuesta se desprende que la negociación en materia de salario es lo más importante para la plantilla. Además, el 69% de las personas encuestadas cree que es el momento de avanza en materias fundamentales como jornada, contratación, etc.
El 26% de la plantilla estaría dispuesta a hacer una recogida de firmas para facilitar la negociación de un Convenio acorde a sus respuestas.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH)
VII Convenio colectivo estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria
Firmado el VIII Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria