Archivado en Salario, Carrera profesional, Huelga, Condiciones de trabajo, Convocatorias
El 6 de juliol jornada de vaga de 24 hores
CCOO a H&M Customer Services convoca una nova vaga per al 6 de juliol
El comitè d'empresa de H&M Customer Services de CCOO del centre de treball a Barcelona, ??convoca a tota la plantilla a la nova jornada de vaga, aquest cop de 24 hores, davant la negativa de la direcció de l’empresa a compensar la utilització dels idiomes i a millorar les condicions.
- - - - - - - -
CCOO en H&M Customer Services convoca una nueva huelga para el 6 de julio
El comité de empresa de H&M Customer Services de CCOO del centro de trabajo en Barcelona, convoca a toda la plantilla en la nueva jornada de huelga, esta vez de 24 horas, ante la negativa de la dirección de la empresa a compensar la utilización de los idiomas y en mejorar las condiciones.
Per CCOO el motiu que porten a aquesta tercera vaga és la d’aconseguir que l’empresa canviï la seva actitud negativa al diàleg i a la negociació. Les reivindicacions són d’increments salarials amb plusos de funció i lloc (idiomes, antiguitat, multicanal). Reclassificació professional, garantir el poder adquisitiu real i compensació de menjar i transport. Reivindicacions de fa anys com és la d’incloure el plus d'idiomes que s'utilitza habitualment en l’activitat d'atenció al client i que suposa cobrar 1.620 euros menys a l’any.
H&M Customer Services de Pau Clarís, 194 a Barcelona, ??compta amb una plantilla de 252 persones el servei d'atenció al client d'Espanya, França, Itàlia, Grècia, Xipre, Portugal, Finlàndia i Noruega.
- - - - - - - -
El 6 de julio jornada de huelga de 24 horas
CCOO en H&M Customer Services convoca una nueva huelga para el 6 de julio
El comité de empresa de H&M Customer Services de CCOO del centro de trabajo en Barcelona, convoca a toda la plantilla en la nueva jornada de huelga, esta vez de 24 horas, ante la negativa de la dirección de la empresa a compensar la utilización de los idiomas y en mejorar las condiciones.
Para CCOO el motivo que llevan a esta tercera huelga es conseguir que la empresa cambie su actitud negativa al diálogo ya la negociación. Las reivindicaciones son de incrementos salariales con pluses de función y lugar (idiomas, antigüedad, multicanal). Reclasificación profesional, garantizar el poder adquisitivo real y compensación de comida y transporte. Reivindicaciones de hace años como es la de incluir el plus de idiomas que se utiliza habitualmente en la actividad de atención al cliente y que supone cobrar 1.620 euros menos al año.
H&M Customer Services de Pau Clarís, 194 en Barcelona, cuenta con una plantilla de 252 personas el servicio de atención al cliente de España, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Portugal, Finlandia y Noruega.
CCOO Serveis Catalunya
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Victoria judicial en la Audiencia Nacional sobre el conflicto de horarios en Casa del Libro
Acuerdo en el ERE de H&M
La Sección Sindical de CCOO CaixaBank renueva la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva
Reunión de la mesa negociadora del Convenio estatal de Restauración Colectiva