CONVENIO INTERNO

Aplicación bonus mínimo en DB OSI

Ante la evidencia de que no se ha cumplido lo establecido en el Pacto 13 del Convenio Interno de Deutsche Bank, cuya aplicación conlleva que todo el personal, tanto de Oficinas como de Servicios Centrales hemos de cobrar, este año, un bonus mínimo de 471,47 euros, este sindicato se ha puesto en contacto con Recursos Humanos para denunciar este incumplimiento.

Nos han comunicado que se ha tratado de un error, y que lo solventarán aplicando el Acuerdo. Esperamos, pues, que las compañeras y compañeros de DB OSI a los que se les aplica las condiciones de DB SAE (por provenir de allí), cuyo Bonus ha sido cero o no ha llegado a ese mínimo, ya puedan verlo reflejado en sus nóminas de Febrero que, por otra parte, sufrirán las nuevas retenciones del IRPF decretadas por el Gobierno del Estado.

Queremos comunicaros que nos hemos dirigido a la Dirección para solicitarles que se apliquen los mismos criterios a toda la plantilla de DB OSI. Todos han sido participes con su esfuerzo en la consecución de los objetivos y se les debe compensar por ello aplicándoles los mismos criterios.

De producirse cualquier novedad al respecto, os informaremos puntualmente.

Recibid un cordial saludo.