EESS MADRID

Presentación Candidatos CCOO

Os animo a todos a apoyar nuestra candidatura
ACTUAR PARA AVANZAR - DB OSI vota a CCOO

No ha sido un camino fácil, pero en estos años en los que formo parte del proyecto de CCOO en DBOSI, hemos conseguido muchos de nuestros objetivos y continuaremos trabajando para ir mejorando nuestras condiciones laborales.

Por ello os quería presentar la candidatura de DBOSI Madrid, compuesta de 6 mujeres, Son compañeras que además de desarrollar su labor como empleadas de DB OSI dedicarán parte de su tiempo a atender vuestros problemas y a encontrarles la solución más adecuada. A ellas como a mí, podréis acudir cuando tengáis un problema o consultas sobre igualdad, conciliación, formación, términos del contrato, afiliación, salud laboral, teletrabajo y cualquier duda sobre las condiciones laborales. Reúnen experiencia, diversidad, convicción y, sobre todo, ganas de hacer bien las cosas y tienen el total apoyo de la Sección Sindical de CCOO para desempeñar con todas las garantías su labor.

Agradezco a cada una de ellas que hayan decidido formar parte de este proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y las animó a continuar trabajando mano a mano para mejorar las condiciones en DBOSI Madrid.