Decathlon: Excesos en el tiempo de trabajo efectivo en cómputo anual

Tienda DEcathlon. Esceso de jornada laboral

Después de años de lucha de un montón de compañeras y compañeros de CCOO de diferentes tiendas para conseguir un derecho contemplado en VII Convenio de Decahtlon (Artículo 20.4 “De producirse excesos en el tiempo de trabajo efectivo en cómputo anual, computado de 1 de enero a 31 de diciembre, se compensarán a razón de una hora de descanso por cada hora de exceso de la jornada anual efectiva, a disfrutar de mutuo acuerdo dentro de los cuatro meses siguientes a la finalización del cómputo, procurando igualmente ambas partes que dichas horas de descanso no coincidan con períodos punta de producción”).

Comisión Igualdad Decathlon

Igualdad decathlon

El pasado día 7 de junio tuvimos la última reunión después de presentar todas las propuestas a la empresa de cada uno de los capítulos que conforman el Plan de Igualdad.

Entre los objetivos perseguidos por CCOO y sobre los que han sido diseñadas las diferentes medidas se encuentran:

Decathlon: Subida salarial 2019

Decathlon tiendas

El día 15 de enero, nos reunimos con la dirección de la empresa y tratamos varios puntos, que a continuación detallamos: Incremento Salarial, primas, bonus trimestral, mejoras voluntarias e información económica. Para más información contacta con CCOO en Decathlon

Reunión Comité Intercentros Decathlon

Decathlon en Puerto Santa María. Reunión Comité Intercentros

El día 18 de abril, nos reunimos el comité intercentros con la Dirección de Decathlón para tratar diferentes puntos: Publicación vacantes incremento bases horarias,Turnos partidos, SLO Sport Leader Omnicomerciante, copromiso indefinidos...

Decathlon: Subida salarial 2018

Centro DEcathlon

El día 6 de febrero, nos reunimos la Comisión de Interpretación del VII Convenio Colectivo de DECATHLON para proceder a la revisión salarial para este año. También se reunió la Comisión Paritaria de Seguimiento de Empleo para comprobar el grado de cumplimiento del compromiso indefinido que recoge el Convenio Colectivo.

Constitución Comité Intercentros y comisiones paritarias. Comisión Decathlón

tienda decathlon

El día 29 de junio nos volvimos a reunir los sindicatos presentes en la empresa para constituir diferentes comisiones paritarias del convenio y el comité intercentros.