Desde CCOO hemos entrado en el detalle de los resultados y, por seguir con lo manifestado por el Banco, vemos cuáles son las categorías en las que estamos en la primera posición y que son vitales para conseguir la posición global.
Estas son las categoría que el Banco destaca como las mejores: Trato al cliente – Amabilidad e interés – Tiempo dedicado al cliente – Explicación de productos – Indagación de necesidades – Entrega de Información – Intento de cierre de venta.
Ser los primeros durante tantos años es un mérito que muchas organizaciones, políticas, deportivas, etc. estarían dispuestas a firmar de entrada. Pero si nos fijamos bien vemos que todos los puntos en los que somos los primeros son los que dependen de cada una de vosotras y vosotros. De vuestra capacidad de empatía y comunicación con el cliente. Vosotros sois los que, junto con la colaboración de Servicios Centrales, realmente estáis consiguiendo los resultados y la continuidad al negocio de DB en España
Desde CCOO pedimos al Banco que aplique el “quid pro quo” y corresponda a las personas trabajadoras por su implicación con:
- Un acuerdo sobre topes a los tipos de interés de los préstamos que realmente sea efectivo.
- La eliminación de la absorción de los incremento salariales del Convenio Colectivo.
- Solucione los problemas los problemas de clima laboral detectados.
- En definitiva, que escuche a la plantilla a través de sus legítimos representantes.
En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.