Archivado en Carrera profesional

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES. RED COMERCIAL

En la nómina de agosto se reflejará, como cada año, la revisión de los niveles profesionales.

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

En la nómina de agosto se reflejará, como cada año, la revisión de los niveles profesionales para varios puestos: Dirección, Intervención, Segundos/as Responsables, Gestores/as de Banca Personal, de Banca de Empresas y Comerciales.

Esta actualización surge tras la revisión de marzo, centrada en la clasificación profesional y los tipos de oficina.

Además, se ha revisado los niveles para Gestores/as Comerciales, conforme al acuerdo de CC.OO. de noviembre de 2019, que incluye también mejoras importantes para las figuras de GBP y GBE.

Es fundamental que revises tu nómina de agosto para asegurarte de que tu nivel profesional y las cuantías correspondientes en Salario Base y Complemento 2009 se han actualizado correctamente. Puedes consultar las nuevas cuantías del concepto “Salario Base” en el documento Chuletilla Laboral que se encuentra en la Intranet en el espacio de CC.OO.

La tabla de niveles mínimos vinculados a cada clasificación funcional es la siguiente:

Asimismo, os recordamos que las subidas de nivel por Convenio Colectivo se realizan en el mes que toque según tu fecha de antigüedad en la entidad, y cuyos plazos pueden ser acelerados gracias a los acuerdos alcanzados por la Representación Sindical.

Estamos hartos de prácticas y tretas que nos parecen como minimo sospechosas y que socavan nuestro desarrollo profesional. Nos consta que algunos empleados/as son destituidos/as o cambiados/as de puesto justo antes de que su tabla salarial aumente significativamente. ¿Casualidad?

En el próximo Marco Laboral que negociaremos en breve, insistiremos en la implementación de mejoras en los movimientos cruzados para evitar estos problemas y suspicacias, que esperamos sean infundadas. No permitiremos que se juegue con nuestra estabilidad y progreso profesional.

Exigimos transparencia y justicia en todas las decisiones que afectan a nuestro futuro. No aceptaremos retrocesos ni promesas incumplidas. Es hora de que se valore nuestro trabajo de manera justa y equitativa.