Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD, CONTINUAMOS EN LA FASE DE DIAGNÓSTICO

Ayer, 3 de septiembre, se celebró reunión de la Comisión negociadora del Plan de Igualdad donde toda la RLPT procedimos de forma consensuada a realizar las peticiones necesarias para el estudio del Diagnóstico de situación presentado.

[...]

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

En este momento es importante que nos centremos en obtener un análisis de la situación real de la empresa que nos permita detectar aquellos aspectos o ámbitos en los que puedan estar produciéndose situaciones de desigualdad o discriminación y sobre los que deberemos de actuar en el futuro plan de igualdad.

Para ello, estamos procediendo a las peticiones de información y al debate interno que nos permita, finalmente, formular las propuestas de mejora (selección, formación, medidas de conciliación, mejora de los permisos, planes de carreras….) tan deseadas y necesarias , y, que deberían de incluirse en el plan de igualdad.

La próxima reunión está prevista su celebración para la última semana de Septiembre.