En este plenario ha resultado elegido responsable en Castilla-La Mancha Vicente Vigara, por unanimidad de los delegados y delegadas participantes.
Vicente Vigara se afilió a CCOO desde que empezó a trabajar en CaixaBank en julio de 2006. Fue elegido delegado en las listas de CCOO por primera vez en 2014. Une juventud 41 años y la experiencia que le da haber ocupado la Secretaría General de la Sindical de CCOO CaixaBank en Castilla la Mancha en 2019, cuando decidió dar el paso y asumir esta nueva responsabilidad tras la jubilación de su predecesor.
Vigara asume esta nueva etapa con la misma ilusión y siendo consciente que la lucha y esfuerzo de los delegados y delegadas de CCOO en Castilla la Mancha en un trabajo diario coordinado con la Sección Sindical y la Federación, son la clave para la mejora de las condiciones laborales de todos los compañeros y compañeras de Caixabank
Le acompañan, en la Ejecutiva regional Emilia Gijón de Ciudad Real y Fernando I. Rodríguez, de Guadalajara.
La nueva sección sindical nace bajo el lema "+ Fortaleza + Fuerza + Futuro". Las prioridades que se marca la nueva dirección son la mejora de las condiciones laborales y sociales con tres puntales: regulación y negociación colectiva; seguimiento y control de lo regulado y detección de nuevas necesidades.
La SS fusionada está formada por más de 500 afiliados y afiliadas a CCOO en Castilla-La Mancha, de los cuales 255 son hombres y 283 mujeres. La plantilla conjunta suma alrededor de 1100 personas, con una representatividad de este sindicato próxima al 40%.