Archivado en Comunicados, Divulgacion

El Hotel Antequera Golf, condenado por represaliar a una sindicalista
CCOO Andalucía.- La delegada del Hotel Antequera Golf, Rosa Rodriguez Aragón, oomenzó a ser presionada por la empresa, tras defender a 5 de sus compañeros y compañeras, que habia sido despedidos de forma injustificada en en Febrero de 2016.
La sindicalista junto a otros miembros de CCOO y al personal despedido, convocaron una concentración ante las puertas del Hotel Antequra Golf, para dar a conocer y manifestar su desacuerdo con los despidos.
A partir de entonces, comenzó una "caza de brujas", cuya consecuencia fué el despido de la delegada.
CCOO y Rosa, interpusimos demanda a través de nuestros servivcios jurídicos. Educardo Alarcón, ha sido en esta ocasión quien ha llevado la defensa, a quien manifestamos nuestra enhorabuena por el resultado.
Finalmente la sentencia, condena al Hotel Antequera Gol, a la readmisión de Rosa, al pago de su salario, y a una indemnización por vulnerar los derechos sindicales de una delegada de CCOO.
Un importante logro de CCOO , del sindicato de servicios y la delegada, que esperamos sirva para disuadir a las empresas de incumplir los derechos laborales de sus plantillas y sus representantes sindicales.
En la imagen se puede ver la concentración que se llevó a cabo el 8 de abril de 2018 contra los despidos en el Hotel Antequera Golf, tras la que se inició la represión a la sindicalista, Rosa Rodriguez Aragón.
