Ciclo de encuentros online en directo en el que se abordan temas de gestión de la crisis, sus efectos en el sector y el ritmo de recuperación.
Archivado en NOTICIAS SERVICER
El segundo encuentro digital de SIMAPRO HomeEdition celebrado el 07/04/20, ha analizado las opciones que los activos residenciales tienen de convertirse en un valor refugio una vez que la actividad económica y la inversión recuperen la normalidad.
Marcos Beltrán, director comercial Real Estate de ALTAMIRA AM, ha destacado que "esta pandemia está poniendo a prueba nuestra capacidad para superar las adversidades, por lo que, cuando pase, estaremos más preparados para enfrentarnos a riesgos inesperados". En su opinión, aunque todavía es pronto para identificar los cambios de calado provocados por el COVID-19, "tenemos que empezar a ser conscientes de que la manera que tenemos de relacionarnos con el cliente se va a transformar de manera sustancial. Veremos nuevas formas de relación, tanto con nosotros mismos como con nuestros clientes".
Para el director comercial Real Estate de ALTAMIRA AM, los tres restos inmediatos de las empresas residenciales son "recuperar la actividad, las visitas y los contratos que, por razones obvias, ahora permanecen en stand by". En este proceso de recuperación, según Marcos Beltrán, la tecnologización será un aliado indispensable. "Las ventas on line de viviendas serán uno de los grandes beneficiados de esta crisis", ha puntualizado.
En lo que respecta a la recuperación del mercado residencial, el director comercial Real Estate de ALTAMIRA AM se ha mostrado optimista en el coloquio organizado por SIMAPRO HomeEdition. "Con independencia de que no sepamos cómo va ser la demanda de viviendas mañana o pasado, lo esencial es que donde teníamos demanda antes de esta crisis seguiremos teniéndola después. Esta crisis no diferencia entre inversores nacionales e internacionales, sino entre corporativos y privados, y nada nos permite suponer que su comportamiento vaya a diferir sustancialmente desde que tenían antes de la pandemia"
Ciclo de encuentros online en directo en el que se abordan temas de gestión de la crisis, sus efectos en el sector y el ritmo de recuperación.
2024 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto