.
Puntos tratados en dicha reunión:
- Equiparación con las fábricas, logísticas y plataformas y mejora de las actuales Ayudas Sociales (como la ayuda de matricula para estudios del personal de tienda).
- Documento explicativo con todos los criterios del Sistema de Comisión (Cálculo de la comisión, incentivos, eliminación de periodos de carencia, ETT, variaciones de jornada, on line, objetivos de ventas...).
- Aplicación de las nuevas sentencias en materia de Bajas de Incapacidad Temporal (IT), sobre los incentivos anuales de puestos de responsabilidad y dependientas (Debe cobrarse íntegro y con carácter retroactivo).
- Puesta en marcha de la nueva APP en INET, para clarificar las nominas y comisiones físicas y online de tienda.
- CCOO Insiste en la necesidad de incrementar la comisión de días especiales como Black Friday y Rebajas.
- Plus de Insularidad para las Islas y Plus para Ceuta y Melilla.
- Inclusión en las Ayudas para todo el personal de tienda, incluidos los Escaparatistas.
- Incremento del % de descuento y el limite, en la Tarjeta Affinity.
- Actualización del Km de 0,19€ a 0, 26€.
- Desde CCOO abordamos la preocupación por los numerosos cierres de tiendas, y exigimos un compromiso a la empresa de reubicación a las plantillas en las mejores condiciones, sea su cadena o en las distintas del grupo. Para ello traerán información de los cierres de este año y previsión del primer trimestre del 2025.
- Reconocimiento de la antigüedad dentro de las empresas del grupo Inditex, tanto nacionales como a nivel internacional.