Archivado en Comunicados, Empleo

CCOO anuncia que votará en contra de la propuesta de fusión de las cajas Catalunya, Tarragona y Manresa

COMFIA-CCOO anuncia que votará en contra y exige negociar un acuerdo laboral que garantice la ocupación de la futura caja

El próximo martes día 17 ha convocado el Consejo de Administración de Caixa Catalunya, donde previsiblemente se aprobará el Plan de Integración del proceso de fusión de las Cajas de Cataluña, Tarragona y Manresa. COMFIA-CCOO, con el resto de sindicatos, convoca una concentración ante la sede de Caixa Catalunya.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

pdf print pmail

Después de un mes manteniendo reuniones en la mesa negociadora, la dirección continúa queriendo imponer su plan de cierre de 500 oficinas y reducción de más de 1.800 puestos de trabajo. Ante la constatación que no se percibe ninguna modificación en su posición de partida ni es esperable que se produzcan movimientos en otro sentido, COMFIA-CCOO anuncia que votará en contra de la fusión al Consejo y, junto con el resto de sindicatos presentes en las tres cajas, ha convocado una concentración de empleados ante la sede central de Caixa Catalunya para el próximo martes por la tarde. Martes 17 de noviembre de 2009 Hora: 17.30 horas Via Laietana, 35 (esquina Av. Catedral) – Barcelona COMFIA-CCOO agrupació d'estalvis Catalunya

Infórmate