error al insertar registro: Table './servicioses/referer' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Diciembre 2018)

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Diciembre 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Denuncia por cláusulas contractuales abusivas.
  • COSTAISA (Oficinas y Despachos): Denuncia por el cómputo de permisos retributivos en festivos.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Presentación de reclamación ante el TLC.
RESOLUCIONES
  • SERVINFORM (Contact Center): Favorable. Confirman la sanción a la empresa por cesión ilegal en Aqualogy.
  • SOGETI (TIC): Se realiza acta de requerimiento a la empresa por la entrega de documentación.
  • SERVINFORM (Contact Center): Se aplaza acuerdo para incentivos de Planeta en enero 2019.
  • GESCOBRO (Contact Center): Acuerdo por incentivos 2015-2017.
  • DATEM (Contact Center): Resolución favorable. Se confirman en sanción a la empresa tras su recurso.   
  • DATEM (Contact Center): Resolución favorable. Sanción a la empresa por acoso laboral.
OTRAS ACTUACIONES
  • GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SOGETI (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC (acude responsable del sector).
  • GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a TLC (acude responsable del sector).
  • DATEM (Contact Center ): Personación en expediente sancionador. 

banner afiliaci�n