Archivado en Comunicados, ERE

Tercera reunión del periodo de consultas en el ERE anunciado por la empresa Poly juguetes

• En la mañana de ayer tuvo lugar una nueva reunión del periodo de consultas del ERE concursal de la empresa Poly Juguetes.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) ,

En esta nueva cita, se han tratado los temas pendientes de las antigüedades y salarios de las personas trabajadoras.

Además, la empresa ha comunicado dos nuevas bajas voluntarias, siendo 173 las personas afectadas.

El administrador concursal ha manifestado que ha realizado las gestiones bancarias oportunas para que se abonen las pagas extraordinarias de verano en la fecha prevista, 14 de junio, así como el abono de las nóminas correspondientes a este mes.

Asimismo, nos han informado de la próxima publicación de las unidades productivas susceptibles de venta en subasta por parte de la administración concursal.

Por parte de la representación de las personas trabajadoras, hemos adquirido el compromiso de realizar una propuesta económica y de medidas de acompañamiento en la próxima reunión para iniciar la negociación de dichas condiciones. Una propuesta que buscará garantizar las mejores condiciones para toda la plantilla de Poly Juguetes.

También hemos manifestado nuestro malestar por la actitud de una Dirección a la que parece no preocuparle la situación de nerviosismo e inseguridad en la que se encuentran 173 compañeras y compañeros de Poly Juguetes.

La siguiente reunión queda convocada para el próximo día 19 de junio de 2024.

Os seguiremos informando.

banner afiliación