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Información actualizada de Diagonal 199
Denuncia ante Inspección y Queja por la Alarma. 17 MAR 2009
Os informamos de que en fecha 16 de Marzo se interpuso la denuncia que os adjuntamos debido a que, ante nuestras reiteradas peticiones a la empresa e incluso a la propiedad de las oficinas (Metrovacesa) instando a solucionar las deficiencias y riesgos detectados en las oficinas de BCN, solo obtenemos el silencio por respuesta.
Entendemos que algunos problemas requieren de intervenciones inmediatas, tales como son las Salidas de Emergencia (que no están en condiciones), el Plan de emergencia (para que los trabajadores sepamos como evacuar el edificio en caso de necesidad), el protocolo de desmontaje de la grúa y el desplazamiento de cargas pesadas por encima de la pasarela de acceso a las oficinas.
Seguimos a la espera de recepcionar la documentación que solicitamos a la empresa acorde a derecho, en referencia a las obras que se realizan actualmente, así como una respuesta a nuestra petición de realizar reuniones mensuales debido a la problemática y a los riesgos con los que convivimos a diario.
Queremos haceros llegar también la queja presentada a la empresa el pasado 13 de marzo, debido a la falsa alarma que se disparo en las oficinas el jueves 12 de marzo por la tarde. Desde el primer día en que se desplazó el primer grupo de trabajadores llevamos pidiendo que se envíe un comunicado oficial informando de cuales son las salidas de emergencia y el protocolo a seguir para precisamente evitar las situaciones vividas ese día.
Para cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con:
Olga Viladomat - oviladom@capgemini.com Delegada de Prevención
Arantxa Perez - aperezne@capgemini.com Delegada de Prevención
Podéis descargar la Denuncia presentada en formato PDF (204k)