Archivado en Comunicados, Salario, Beneficios Sociales

Alcanzado acuerdo unánime en la aplicación del Complemento 2009

UGT se incorpora al texto consensuado con Cajamar

El 22 de junio se reunió la Mesa Negociadora de Cajamar para la Homologación de Condiciones entre Cajamar y Caja Rural del Duero. Se trataba de solventar las dudas e incidencias surgidas por la aplicación del Complemento 2009 en la nómina del pasado mes de marzo. Asistieron a la reunión:

Por parte de Cajamar: José Luis López Montoya, Joaquín Sánchez García e Indalecio Sánchez Escámez.

Por parte de Comfia-CCOO: Juan Manuel Abad Salas, Lázaro Serrano Albarracín, Juan Miguel Trujillo Abad, Patricio José Gálvez López, Antonio Paz García, José Casas Sánchez, Ángeles Acién Fernández, Rodrigo Muñoz Rodríguez y Matias Iglesias Casquero.

Por parte de UGT: Julio Esteban Rebollo, Francisco Morales Ruiz, Joan Martí Aparicio y Alberto García Ontiveros.


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es