Archivado en Comunicados
Comfia CCOO en Fremap Prevención no aceptará la revisión a la baja del ipc.
Aplicación de ipc para el 2010.
Tal como marca el convenio, en ningún caso cabe aceptar dicha revisión por el ipc de 2008.
En reunión de la Sección Sindical de CCOO con la empresa, esta nos comenta que se está planteando el hacer una revisión salarial en la próxima nómina de diciembre, relacionada con el IPC 2008.
A su vez incluiría un concepto que añadiera la misma cantidad anteriormente deducida. Esto permitiría a la empresa absorber dicha cantidad con la subida de 2010. La posición de la Sección Sindical de CCOO es la que se acordó a diciembre del 2008 en el I Convenio de la Sociedad de Prevención de FREMAP, el cual entró en vigor, como todos bien sabéis, el 1 de Enero del presente año... destacando lo de primer convenio.
En el artículo 12 habla de un incremento individual sobre el salario bruto anual para 2009 de IPC previsto.
Dicho esto, por nuestra parte en ningún caso cabe aceptar dicha revisión por el IPC de 2008 en la próxima nómina.
Esta postura es la que le hemos hecho llegar a la empresa, la cual sigue estudiando el llevar a cabo dicha actuación, al estar en fase de revisión de objetivos y presupuestos para el año 2010.
Seguiremos informando.
Sección Sindical de CCOO en FREMAP PREVENCION.
ccoo@prevencionfremap.es
Artículos más leídos hoy