Archivado en
Caja España no se va a quedar con la sede social y el chófer
El presidente de la entidad, Santos Llamas, sostiene que el diálogo no está roto, pero estamos perdidos si no se entienden los repartos al 50%
El presidente de Caja España, Santos Llamas, lamentó anoche la falta de acuerdo con Caja Duero después de la reunión de la comisión negociadora en Tordesillas.
El presidente de Caja España, Santos Llamas, lamentó anoche la falta de acuerdo con Caja Duero después de la reunión de la comisión negociadora en Tordesillas. Las negociaciones entre las dos cajas no están rotas, sino que existe una serie de discrepancias en el equilibrio de las áreas de negocio, señaló. El presidente de la entidad leonesa confía así en que el acuerdo entre las partes se produzca porque es un mandato que nos ha dado la sociedad en general, de la Junta y del Banco de España. Respecto a las discrepancias existentes, aclaró que no considera equilibradas las propuestas de reparto realizadas. Caja España no se va a quedar en León con la sede social, el chófer y una secretaria, hay discrepancias en los equilibrios de las áreas de negocio, añadió.
Según explicó, desde la entidad se entendió que la mejor forma de llegar a un proceso de fusión totalmente factible para las dos participantes era que todos cedamos y nadie pierda, lo que suponía ser generosos y repartir siempre pensando en la futura caja, dejando personalismos y tintes políticos en otros sitios. Si no entendemos esos repartos al 50%, estamos todos perdidos, sentenció.
Tribuna de Salamanca