Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
Sobre las cenas y comidas de navidad y la convención anual.
La comida o cena que se ha organizado en las zonas de expansión por iniciativa de la dirección y pagando la caja, nos parece una buena idea y esperamos que tenga continuidad en el tiempo. Esta vez toca felicitar y agradecer el detalle que se ha tenido con la plantilla.
Pero cuando toca criticar lo hacemos con el mismo rigor y espíritu constructivo. El día 16 de enero, sábado, se ha convocado la convención anual de BBK. Y, de momento, las instrucciones son que hay que ir y volver en el día. Así que eso supone que muchas de las personas convocadas que se desplazan desde la expansión, tendrán que levantarse ese sábado a horas intempestivas, coger un avión, acudir a la convención, comer unos canapés y regresar de prisa y corriendo. Total, una auténtica paliza.
Nos gustaría que la bbk predique más con el ejemplo en los temas de conciliación de vida familiar y laboral y creemos que esta reunión debía de haberse convocado un día laboral, y no en nuestro tiempo libre. Además, tampoco parece de recibo que la BBK trate a sus directivos y directivas de esta forma en tanto racana y no sea capaz de pagar el hotel a quien, por horarios, prefiera pasar la noche en Bilbao. Más de una persona lo hará y tendrá que pagárselo de su propio bolsillo, perdiendo así dinero y tiempo para acudir a la convención.
Esperamos que tome nota quien tenga que tomarla, tanto de lo positivo como de lo negativo.