Archivado en

Se inicia la negociación del protocolo

Comunicado / 15 Abril 2010 - Sogeti

Como ya os informamos en el anterior comunicado sobre el proceso de integración, la Dirección tomó el compromiso de estudiar la propuesta de protocolo que le habíamos entregado y darnos una respuesta a la mayor brevedad sobre la viabilidad de negociarlo. De momento, al menos, tenemos la respuesta: La Dirección está dispuesta a negociar el protocolo y nos dará inputs sobre los puntos de discrepancia en una reunión en la que se nos ha convocado a todas las partes, secciones sindicales de Capgemini y Sogeti, mañana mismo.


Este artículo se publicó originalmente en Sogeti (Seccion Sindical Sogeti) ,


pdf print pmail

Las secciones sindicales entendemos que se ha dado otro pequeño paso adelante para comenzar a resolver los problemas que están surgiendo y puedan surgir en el futuro entre todos. Esperamos de la reunión de este viernes concreciones y acuerdos para centrar el marco necesario cara al duro trabajo futuro que nos queda tanto a las direcciones de ambas empresas como a sus secciones sindicales.

Os mantendremos informados …

¡Ahora o Nunca!

Blog: ¡Síguenos en el blog!
http://sogeti-capgemini.blogspot.com

Facebook:

Usuario facebook: ¡Hazte amigo de Trabajador Sogeti!
Trabajador Sogeti 

Grupo facebook: ¡Hazte fan de "Fusión Sogeti-CapGemini con GARANTIAS!!!!"!
"Fusión Sogeti-CapGemini con GARANTIAS !!!!"

Twitter: ¡Síguenos en Twitter!

Sogeti

YouTube:

Canal Trabajador Sogeti


Descarga comunicado conjunto CCOO-UGT Se inicia la negociación del protocolo(PDF)

¡Afiliate a CC.OO.!

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es