Archivado en
Caja de Burgos - Homenaje al Empresario
Hay advenedizos que enmascarados pretenden ejercer esta función. Cuando esta es de la Sociedad debidamente representada en sus Órganos Rectores.
Siempre me pareció admirable aquel que asume riesgos.
A decir verdad, siendo consecuente, y a pesar de la sorpresa que en alguno pueda suscitar el hecho, tenemos que rendir homenaje al empresario.
Sí, ese agente social que favorece que haya empleo, el que asume coste de oportunidad y riesgo con su actividad, el que dinamiza con sus decisiones nuestra sociedad.
La verdad es que el empresario de éxito, en muchas ocasiones con más intuición que conocimiento, se anticipa y consigue un resultado que enriquece a su entorno.
Así pues, gracias.
Pero, en una Caja de Ahorros ¿Quién es el empresario?
Hay advenedizos que enmascarados pretenden ejercer esta función. Cuando esta es de la Sociedad debidamente representada en sus Órganos Rectores.
En nuestro caso creo que merecen censura:
- Los que asumiendo el papel de empresarios, pensándose que La Caja es suya, ejercen trato de favor para sus acólitos e intereses, siempre tirando con pólvora ajena.
- Los que representan a La Sociedad en sus Órganos Rectores y hacen dejación de funciones delegando un papel que no les corresponde a otros.
Necesitamos empresarios.
Necesitamos a los que representen responsablemente a la Sociedad, nuestra empresaria.