Archivado en Noticias, Fusiones
Retirada de oro para los que se van de Caja España
El PSOE insiste en que Santos Llamas es el mejor candidato para ser presidente
Caja España cierra sus asuntos pendientes antes del matrimonio con Caja Duero. Entre ellos, el finiquito que tendrá que pagar a quienes ahora están en la cúpula de la leonesa y ya no estarán en la nueva entidad.
Caja España cierra sus asuntos pendientes antes del matrimonio con Caja Duero. Entre ellos, el finiquito que tendrá que pagar a quienes ahora están en la cúpula de la leonesa y ya no estarán en la nueva entidad. Es el caso del actual director general de Caja España. Ignacio Lagartos no cobrará indemnización por su marcha pero sí tiene suscrita una póliza de seguros cuya prima paga la caja y que ascendería a 1.300.000 euros, una parte de esta cantidad tendría que abonarlo la tesorería de Caja España. Retirada de oro en tiempo de crisis. Su finiquito podría ser uno de los asuntos de personal que se abordarán en el consejo de administración de este jueves a partir de las cinco de la tarde.
Entre los asuntos del orden del día está también la elección del presidente, como ya les adelantaba Castilla y León Televisión.
El PSOE de León insiste que Santos Llamas es el mejor candidato y reta a la otra parte del consejo a que si tiene otro candidato, lo presente.
Leticia Sánchez / RTVCYL ·
< a href="http://www.rtvcyl.es/"> RTVCYL