Archivado en Comunicados

El plus convenio se cobrará a final de marzo.

2010 - PLUS CONVENIO

Según se establece en el convenio en el primer trimestre del año CECA nos debe abonar el plus convenio que venimos percibiendo desde el año 2004.


Este artículo se publicó originalmente en CECABANK (Comfia CCOO en Cecabank) ,


pdf print pmail

El plus se compone de una parte fija para todos los niveles y una parte variable que supone un ¼ de paga para cada Nivel según tablas de Convenio.

No cabe duda de que los Convenios Sectoriales firmados en la última década han marcado un hito en la historia laboral de las cajas:

2003 – 2006. Es la primera vez desde 1982 que se recoge y garantiza en un texto único todas las condiciones existentes en cada caja.

  • Se volvió a regular la promoción profesional por experiencia.
  • Se creó el Plus Convenio por la polivalencia funcional.

2007 – 2010. El Convenio para estos años mejora sustancialmente los préstamos, las ayudas de guardería y estudios, nos da más tiempo para vivir, con un día más de permiso y más tardes de jueves libres.

  • Se mejora la capacidad adquisitiva del salario con la incorporación de ¼ de paga en forma de Plus Convenio.

El SEC pretendió anular el convenio 2007 – 2010 … 

  • En 2008 el SEC interpuso una demanda con la intención de que el convenio se declarase ilegal.
  • En enero de 2009, CCOO y CSICA ratificaron la firma del Convenio restableciendo la legalidad de nuestros derechos laborales y económicos. 

Si quieres conocer los importes por niveles accede al documento original

 

Ver documento>>>

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es