Archivado en Comunicados, Fusiones, Fusiones

Firma del Acuerdo Laboral

Hoy, una vez incorporadas las últimas mejoras, tanto en el redactado, como en
la inclusión de garantías, se ha procedido a la firma definitiva del acuerdo laboral.


Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,


pdf print pmail

El acuerdo firmado por CCOO y CSICA sigue abierto a la incorporación de los  compañeros de CIG e igualmente invitamos a UGT y CGT.
El acuerdo es uno de los mejores del Sector, en los próximos días iniciamos la explicación que acercará y cumplimentará lo ya expuesto en anteriores comunicados.
Os detallamos en este comunicado las últimas GARANTIAS incorporadas al mismo:
PRIMERO: “En atención a la implantación y arraigo que la nueva Entidad quiere mantener en GALICIA, sede de las dos entidades que se fusionan, se asume el compromiso de valorar debidamente, en las decisiones empresariales que puedan adoptarse sobre contratación o exteriorización de servicios, la vinculación de las empresas que puedan ser seleccionadas para ello con Galicia, en términos de implantación y/o conexión con la Comunidad”.
SEGUNDO: “Con carácter general el personal de la Obra Social y Fundaciones Socioculturales de las Cajas no se verá afectado por el proceso de reestructuración derivado de la fusión, ni serán de aplicación medidas traumáticas como consecuencias de la integración”.
TERCERO:" Las Cajas asumen el compromiso de que la nueva Entidad fruto de la fusión adoptará como modelo de gestión inicial de la prevención de riesgos laborales el mantenimiento de un Sistema de Prevención Propio."

Santiago, 4 Octubre

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es